Mi Blog
👉 Mi opinión sobre el libro Buzos: La amenaza se encuentra bajo el agua

Mi opinión sobre el libro Buzos: La amenaza se encuentra bajo el agua

 
(2 votos)

SINOPSIS

Verano del 98. Situación: 3 millas al norte del Puerto de Cullera. Profundidad: 18 metros .

Un misterioso accidente producido durante la inmersión de un grupo de buceadores, despierta la curiosidad de Miguel, un joven perteneciente al GEAS, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de La Guardia Civil.

A pesar de las dudas de sus superiores y la falta de evidencias de que el hecho haya sido provocado, decide emprender junto al hermano de la víctima una investigación paralela, que revelará una serie de asesinatos cometidos por una oscura y perversa mente homicida.

⬇️ Compra en Amazon el hardware que utilizo ⬇️

🔥 ¡DESCÚBRELOS! 🔥

 

 

1.- MI OPINIÓN

Me decidí a leer este libro tras realizar un curso de buceo con botella hace ya casi 1 año y también por la temática policiaca del libro.

El autor de Buzos (R.G.Molina) es un libro muy ameno de leer y un libro bastante corto (unas 160 páginas). Describe las aventuras e investigaciones que tiene que hacer un agente de la Guardia Civil tras las misteriosas muertes de buceadores en el Mar mediterráneo. La trama engancha desde las primeras páginas, deseando saber qué sucederá con cada uno de los personajes y por qué cada personaje se comporta de tal forma.

 

 

Paralelamente a la trama principal de los accidentes de submarinistas, se relata una historia de amor entre el protagonista principal, Miguel y una hermosa y simpática joven con la cual comienza algo más que una amistad.

Son muchos los protagonistas de esta novela, ya que se describen múltiples situaciones, lugares y personajes a los cuales le une la fatalidad de encontrarse con el asesino. Poco a poco se van uniendo las tramas de todos ellos hasta que Miguel resuelve el por qué de todos esos asesinatos.

La trama es bastante predecible, pero he de decir que el final de la novela no era tal y como yo me había imaginado. Si estás intrigado en saber como termina, compra la novela y no dudes en leerla. Te gustará.

Si bien es cierto que no es un Best Seller ni una novela para enmarcar, es bastante cercana como para ser leída por cualquier tipo de persona, le guste o no la temática policiaca. Un libro para leer en 3-4 días a un ritmo normal.

No tenía demasiadas esperanzas en leer un buen libro, pero al final me enganchó lo suficiente como para no pensar en deja de leerla. Por tanto, le doy una puntuación de 7,8 sobre 10.

 

 

2.- OPINIONES DE MEDIOS CONOCIDOS

No hay ninguna reseña de medios populares.

 

 

3.- ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

No existe a día de hoy una adaptación cinematográfica del libro.

ENJOY!


Acerca de Mi

RPF

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico, Administrador de Sistemas Informáticos, Desarrollador de Aplicaciones Informaticas Web, Técnico Superior en PRL, Experto en Energías Renovables... y trabajo actualmente como Senior DevOPS en HP SCDS.

Contactar conmigo

Dirección: León, España

E-Mail: Contactar

Web: https://www.raulprietofernandez.net

Skype: raul.lnx

APÚNTATE GRATIS

VIP RPF
Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más... ¡Muy Pronto!
AVISO DE COOKIES

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales (permitir la navegación web), para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencias asícomo para mostrarte publicidad en base a tu perfil de navegación (p.e páginas visitadas).

Privacidad