Mi Blog
👉 Video recopilatorio del Snow & Flow III

Video recopilatorio del Snow & Flow III

 
(3 votos)

El pasado fin de semana 16-17 de Mayo de 2015, se celebró en la estación invernal de San Isidro el tan esperado evento SNOW & FLOW organizado por la gente de KIN KON. Muchos éramos los que llevábamos esperando semanas tal acontecimiento, cada vez un referente más en la Cordillera Cantábrica.

El evento se celebra una vez cerradas las estaciones de esquí y finalizada la temporada oficial de nieve en la Cordillera Cantábrica. El objetivo es el de reunir a todos los amantes y aficionados del Freestyle de la zona y disfrutar de un fin de semana completo de nieve y domingueo :D.

⬇️ Compra en Amazon el hardware que utilizo ⬇️

🔥 ¡DESCÚBRELOS! 🔥

 

 

Para mi, a nivel personal, es un orgullo haber realizado el Cooming Soon de la tercera edición del evento y un video final recopilatorio (no es la versión oficial del evento) y que a continuación podéis visualizar.

Snow & Flow III

ENJOY!


Acerca de Mi

RPF

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico, Administrador de Sistemas Informáticos, Desarrollador de Aplicaciones Informaticas Web, Técnico Superior en PRL, Experto en Energías Renovables... y trabajo actualmente como Senior DevOPS en HP SCDS.

Contactar conmigo

Dirección: León, España

E-Mail: Contactar

Web: https://www.raulprietofernandez.net

Skype: raul.lnx

APÚNTATE GRATIS

VIP RPF
Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más... ¡Muy Pronto!
AVISO DE COOKIES

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales (permitir la navegación web), para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencias asícomo para mostrarte publicidad en base a tu perfil de navegación (p.e páginas visitadas).

Privacidad