Mi Blog
👉 Nueva Web CentralBus

Nueva Web CentralBus

 
(3 votos)

Hoy os presento la nueva Web que he realizado para los amigos de la empresa de viajes Centralbus. Tras pasar ya 1 año de las primeras conversaciones acerca de crear la Web para la empresa, este mes de Abril 2017 por fin sale a la luz la nueva Web.

⬇️ Compra en Amazon el hardware que utilizo ⬇️

🔥 ¡DESCÚBRELOS! 🔥

 

 

La página está ya terminada y solamente queda esperar el visto bueno de los responsables de Centralbus. La página está diseñada en HTML5+CSS3 con algo de Jquery y totalmente "responsive" para que se adapte de forma dinámica tanto en PCs, tablets y smartphones. Si quieres una Web para tu empresa, no lo dudes y contacta conmigo y estaré encantado de ayudarte y asesorarte.

Desde aquí quiero agradecer a Valladolid Más Que Viajes y Centralbus la confianza depositada en mi para renovarles su antigua página web con un diseño mas fresco y actual.

¡Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto!

Dirección Web: www.centrabus.net

 

CentralbusNueva Web Centralbus

 

 

Así era la vieja página de Centralbus:

CentralbusPágina vieja de Centralbus

 

ENJOY!


Acerca de Mi

RPF

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico, Administrador de Sistemas Informáticos, Desarrollador de Aplicaciones Informaticas Web, Técnico Superior en PRL, Experto en Energías Renovables... y trabajo actualmente como Senior DevOPS en HP SCDS.

Contactar conmigo

Dirección: León, España

E-Mail: Contactar

Web: https://www.raulprietofernandez.net

Skype: raul.lnx

APÚNTATE GRATIS

VIP RPF
Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más... ¡Muy Pronto!
AVISO DE COOKIES

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales (permitir la navegación web), para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencias asícomo para mostrarte publicidad en base a tu perfil de navegación (p.e páginas visitadas).

Privacidad