Mi Blog
Nueva Web Ecopark El Morredero

Nueva Web Ecopark El Morredero

(3 votos)

Tras unas semanas de planificación y trabajo conjunto con la gente de Ecopark El Morredero, publicamos la nueva Web http://www.ecoparkelmorredero.com para dar a conocer el gran trabajo que están haciendo por el Snowboard en la zona de Ponferrada.

⬇️ Compra en Amazon el hardware que utilizo ⬇️

🔥 ¡DESCÚBRELOS! 🔥

 

 

La página Web ha sido diseñada íntegramente en html+php+css+js para conseguir un rendimiento correcto y rápido. Finalmente he migrado todo a Wordpress para que puedan gestionar cómodamente todo el contenido. El diseño es adaptativo, es decir, se adapta dinámicamente a todos los dispositivos, bien sean ordenadores, tablets y/o smarthpones.

Se incluye un pequeño Blog para que la gente de El Ecopark puedan ir actualizándolo a medida que vaya organizando eventos, promociones y quieran publicar noticias con interés para sus visitantes.

Ecopark es un snowpark que ha sido fundado en la temporada 2013/2014 por dos jóvenes Ponferradinos con la ilusión y el empeño por fomentar y dar a conocer el freestyle en el la Cordillera Cantábrica, modalidad que cada vez esta mas demandada pero las estaciones de la zona no proporcionan facilidades para su practica.

Este proyecto basa sus ideas en la construcción de un snowpark de uso gratuito para todo el mundo,con una fabricación de coste muy reducido y utilizando en su mayor parte materiales reciclados o destinados a chatarra.

La visión que se desea tener de este parque es la de integrarlo visualmente con la naturaleza, prescindiendo de las habituales estructuras con vivos colores que causan un mayor impacto visual, tienen un coste más elevado y utilizan materiales de "primera mano".

Ecopark El Morredero
URL: http://www.ecoparkelmorredero.com

ENJOY!


Acerca de Mi

RPF

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico, Administrador de Sistemas Informáticos, Desarrollador de Aplicaciones Informaticas Web, Técnico Superior en PRL, Experto en Energías Renovables... y trabajo actualmente como Senior DevOPS en HP SCDS.

Contactar conmigo

Dirección: León, España

E-Mail: Contactar

Web: https://www.raulprietofernandez.net

Skype: raul.lnx

APÚNTATE GRATIS

VIP RPF
Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más... ¡Muy Pronto!