Mi Blog
✈️ Los 10 mejores miradores para ver el Golden Gate

Los 10 mejores miradores para ver el Golden Gate

 
(4 votos)

Ver y fotografiar el Golden Gate en San Francisco es posiblemente la principal cosa que hacen (hacemos) los turistas cuando visitamos esta ciudad del norte de California. El Golden Gate es, sin lugar a dudas, el puente más famoso del mundo ya que ha salido en muchas películas y guarda, detrás de él, una esencia casi misteriosa y fascinante.

Seguid leyendo y os enseñaré los 10 principales miradores para ver y fotografiar el puente más famoso del mundo, el Golden Gate en San Francisco...

⬇️ Compra en Amazon el hardware que utilizo ⬇️

🔥 ¡DESCÚBRELOS! 🔥

 

 

Existen muchos miradores para poder ver el Golden Gate desde diferentes perspectivas

 

Visitar algunos de los miradores para ver y fotografiar el Golden Gate es imprescindible en una visita a San Francisco. Además, si estáis realizando la ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, aprovechad y visitadlos cuando hagáis vuestra visita a San Francisco.

 

 

1.- UBICACIÓN DE LOS MIRADORES

Existen muchos miradores para ver y fotografiar el Golden Gate. En este post, os voy a mostrar los 4 principales en el lado sur y los 6 restantes en el lado norte del Golden Gate. Si queréis cruzar el puente, podéis revisar este post publicado anteriormente: Cómo cruzar el puente Golden Gate.

  • Lado Sur
    • Crissy Field
    • Marshall's Beach
    • Golden Gate overlook en Presidio
    • Fort Point
  • Lado Norte
    • Vista Point
    • Battery Point
    • Golden Gate View Point
    • Golden Gate Observation Deck
    • Top of Four Vista Point
    • Kirby Beach

 

Miradores Golden GateUbicación de los 10 miradores

 

 

Si lo que queréis es un traslado desde el aeropuerto ó un traslado hasta vuestro destino final, lo mejor es contratar algno de los servicios que tenéis disponibles en Civitatis. De esta forma os evitáis las colas, las esperas y os recogerán a la hora que queráis.

Traslados Civitatis

Traslado Civitatis

 

 

2.- SEGURO DE VIAJE

Siempre recomiendo sacar un buen seguro médico de viaje, y por supuesto, la mejor opción es sacar un seguro con IATI. Si quieres aprovechar un 5% de descuento, tan solo debéis hacer clic en los anuncios de mi web y elegir el que mejor se adapte a vuestro viaje:

Siempre recomiendo sacar un buen seguro médico de viaje, de viajes genéricos, de aventuras, de covid-19 o de cancelación de viajes frente a imprevistos. Por supuesto, la mejor opción es sacar un seguro con IATI. Si queréis aprovechar un 5% de descuento, tan solo debéis hacer hacer clic en la imagen siguiente o en los anuncios de mi web y elegir el seguro que mejor se adapte a vuestro viaje.

IATI Seguros

IATI Seguros

 

 

 

 

3.- CRISSY FIELD

Muy cerca de Fort Point, encontramos un gran parque de césped donde mucha gente acude a hacer picnic. Dispone de un área con cafetería y baños. Es un lugar perfecto para tomar el sol con unas vistas impresionantes vistas al Golden Gate. Desde esta zona se puede ver tanto el Golden Gate como Alcatraz.

Crissy Field es, en resumen, un lugar imprescindible si lo que queremos es muy de cerca el Golden Gate, tomando el sol, comiendo unos bocadillos o una ensalada tumbados en el agradable césped de Crissy Field. Además, se puede ir perfectamente en bicicleta desde Fisherman's Wharf.

Existen diferentes opciones para aparcar, tanto de pago como gratis a lo largo o cerca de Crissy Field.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateCrissy Field

 

 

4.- MARSHALL'S BEACH

Marshall's Beach es una playa apartada, que se extiende desde el puente Golden Gate hacia el sur hasta el borde de la playa North Baker. A menudo se la conoce como una "una joya oculta", aunque en realidad es bastante conocida, aunque no tiene las multitudes de muchas otras playas de la zona. Es conocida por sus vistas espectaculares del océano y los promontorios, especialmente al atardecer.

También es famosa por sus formaciones de roca serpentinita azul-verde, que se formaron a lo largo de millones de años de actividad geológica en una fosa marina. Hoy en día, esta playa atrae a parejas, turistas y aventureros al aire libre.

Además, Marshall's Beach ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un escape tranquilo y escénico en medio de la naturaleza virgen. Aunque el acceso puede ser un poco difícil debido a su ubicación remota y a las pendientes empinadas que conducen a la playa, aquellos que hacen el esfuerzo son recompensados con un ambiente sereno y vistas impresionantes que valen la pena explorar y disfrutar.

Hay que andar bastante hasta llegar a la playa, ya que no dispone de ningún aparcamiento cercano en la zona.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateMarshall's Beach

 

 

 

 

5.- GOLDEN GATE OVERLOOK EN PRESIDIO

Este lugar se ha popularizado mucho "gracias" a Instagram y las numerosas sesiones de fotografía profesional que se hacen desde este overlook. El motivo es que, la visión del puente es diferente a la imagen habitual y que dos enormes cipreses complementan la escena, haciendo que el puente quede justo enmarcado entre ellos mientras fluye el tráfico de norte a sur y de sur a norte.

Os recomiendo visitar este mirador al atardecer, en la llamada "golden hour". Es ese momento cuando el cielo se torna dorado y la fotografía queda perfecta. Por supuesto, también es posible visitarlo de día. Sobre todo, hay que aprovechar los momentos sin niebla para ver todos los miradores posibles. Incluso con nubes, este mirador es espectacular. Además, al no tener que cruzar el Golden Gate, no es necesario pagar por visitarlo. Existe un parking de pago a escasos 50 metros del mirador.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateOverlook en Presidio

 

 

6.- FORT POINT

Fort Point es una fortaleza histórica ubicada en la base sur del Golden Gate Bridge en San Francisco, California. Construido durante la época de la fiebre del oro en la década de 1850, este impresionante fuerte de ladrillo rojo fue diseñado para proteger la entrada a la Bahía de San Francisco de posibles ataques navales. Su ubicación estratégica ofrece vistas espectaculares del puente y del océano Pacífico. 

Además, la visita al Fort Point National Site es gratuita y desde aquí podréis realizar unas fotografías muy chulas y atípicas justo desde abajo del puente. ¡Si además hay oleaje, seguro que podéis ver surfistas debajo del puente! si! ¡Surfear ahí debe ser algo único!

Se puede aparcar en la zona sin problemas, y además gratis.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateFort Point

 

 

7.- VISTA POINT

Uno de los mejores miradores del Golden Gate se encuentra en la zona norte, como Battery Spencer, pero en el lado derecho del puente. Se puede llegar en coche, en bus, andando o en bicicleta. Tiene un parking donde poder aparcar sin problemas

Las impresionantes vistas del Golden Gate desde Vista Point son especialmente cautivadoras por la noche, ofreciendo una perspectiva única del centro del puente iluminado. Sin embargo, incluso durante el día, podréis disfrutar de unas vistas igualmente hermosas del Golden Gate, Alcatraz y el impresionante horizonte de la preciosa ciudad de San Francisco. Si queréis saber cómo cruzar el puente podéis revisar mi post de Cómo cruzar el puente Golden Gate.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateVista Point

 

 

8.- BATTERY SPENCER

Sin lugar a dudas, Battery Spencer es el mejor overlook para ver el famoso Golden gate de San Francisco. Battery Spencer es una histórica batería defensiva se sitúa en el lado norte puente Golden Gate, ofreciendo una perspectiva espectacular.

Battery Spencer es una parada imprescindible si habéis alquilado un coche, aunque también se puede ir en bicicleta las cuestas son bastante empinadas y tendréis que bajaros... Tened en cuenta el peaje para cruzar el puente y su costo adicional al volver a entrar a San Francisco: Pagar peaje Golden Gate

Otra opción para visitar estos miradores es a través de algunos de los siguientes tours: Tours San Francisco + Sausalito

Podéis aparcar vuestro coche en la carretera donde veréis cientos de coches aparcados.... no seréis los únicos en este mirador.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateBattery Spencer

 

 

 

 

9.- GOLDEN GATE VIEW POINT

A medida que nos vamos alejando del puente hay más miradores, pero las montañas hacen que una parte del puente no se pueda ver con claridad, perdiendo un poco su encanto. Lo bueno de estos miradores es que hay menos gente y que al ir subiendo la colina se ve mejor la gran urbe de San Francisco.

Podréis aparcar en los pequeños parkings en cada mirador.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateGolden Gate view point

 

 

10.- GOLDEN GATE OBSERVATION DECK

Otro mirador, menos famoso y menos concurrido en la carretera Conezlman Road.

Podréis aparcar en los pequeños parkings en cada mirador.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateGolden Gate Observation Deck

 

 

11.- TOP OF FOUR VISTA POINT

Conzelman Road tiene muchos miradores. Uno de los últimos y más famosos (y con mejores vistas) es el Top of Four Vista Point. Gracas a su lejanía al puente y la altitud del mirador, hace que las vistas sean diferentes y únicas.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateTop of Four Vista Point

 

 

12.- KIRBY BEACH

Pocas playas en el mundo ofrece una vista como esta. Desde su costa arenosa justo al oeste del lado norte del Puente Golden Gate, tan solo tendréis que mirar hacia el este para disfrutar de un panorama impresionante de la ciudad.

Para acceder a esta playa, se debe hacer por un empinado sendero que parte desde Battery Spencer en Conzelman Road, a la altura de las torres del puente, y desciende a través de un bosque de cipreses, eucaliptos y pinos.

Cuenta con un camping que ofrece cuatro alojamientos, cada uno con capacidad para hasta 10 personas (estacionamiento restringido a tres vehículos por sitio). Hay baños de pozo, parrillas para barbacoa, mesas de picnic y fogatas disponibles, pero no hay agua potable ni para la higiene.

Precio: Gratis

Miradores Golden GateKirby Beach

 

 

13.- PUNTOS DE INTERÉS MEJORES MIRADORES GOLDEN GATE

A continuación, os dejo la ubicación de los 10 mejores miradores para ver y fotografiar el Golden Gate para vuestra visita a San Francisco:

 

 

 

 

¡Cualquier duda podéis preguntarme!

 

 

ENJOY!

Acerca de Mi

RPF

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico, Administrador de Sistemas Informáticos, Desarrollador de Aplicaciones Informaticas Web, Técnico Superior en PRL, Experto en Energías Renovables... y trabajo actualmente como Senior DevOPS en HP SCDS.

Contactar conmigo

Dirección: León, España

E-Mail: Contactar

Web: https://www.raulprietofernandez.net

Skype: raul.lnx

APÚNTATE GRATIS

VIP RPF
Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más... ¡Muy Pronto!
Cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.