Mi Blog
✈️ Qué visitar en Beverly Hills

Qué visitar en Beverly Hills

 
(2 votos)

Beverly Hills es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Es conocida por ser un lugar de lujo y glamour, hogar de muchas celebridades y empresarios exitosos. Beverly Hills es famosa por sus tiendas de alta gama en la calle Rodeo Drive, así como por sus impresionantes mansiones y hoteles de lujo. Beverly Hills es un destino turístico popular y un lugar icónico que representa la vida de la alta sociedad en Estados Unidos.

Seguid leyendo y os enseñaré las mejores zonas a visitar en vuestro viaje a Beverly Hills en Los Ángeles...

⬇️ Compra en Amazon el hardware que utilizo ⬇️

🔥 ¡DESCÚBRELOS! 🔥

 

 

Beverly Hills es una ciudad, no un barrio o distrito de Los Ángeles

 

Beverly Hills es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, que se encuentra al pie de las montañas de Santa Mónica. Está casi completamente rodeada por la ciudad de Los Ángeles, al este con la ciudad de West Hollywood y el Fairfax District, al sur limita con el barrio de Beverlywood y al poniente con Westwood Village y Century City, que son barrios financieros de la ciudad de Los Ángeles y no ciudades incorporadas. Beverly Hills es famosa por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de los ricos y famosos a la par de grandes íconos del cine y la música.

Sin duda alguna merece dedicarle al menos un día si estáis de visita por Los Ángeles ó realizando la famosa ruta de la Costa Oeste de Estados Unidos.

 

 

1.- CÓMO LLEGAR A BEVERLY HILLS EN LOS ÁNGELES

Llegar a Beverly Hills desde cualquier parte de Los Ángeles es muy sencillo y existen varias opciones:

  • Coche de alquiler: Sin duda una de las mejores opciones, hay parkings gratis (con tiempo limitado, unas horas) justo en Rodeo Drive.
  • Metro: Otra opción cómoda, rapida y sin duda, barata si no se dispone de coche de alquiler.
  • Bus: En función de donde estéis alojados o de donde comencéis el viaje, ir en bus es también cómodo y sencillo, pero suele ser mas lento que el metro.

 

Qué visitar en Beverly HillsUbicación de Beverly Hills

 

 

Si lo que queréis es un traslado desde el aeropuerto ó un traslado hasta vuestro destino final, lo mejor es contratar algno de los servicios que tenéis disponibles en Civitatis. De esta forma os evitáis las colas, las esperas y os recogerán a la hora que queráis.

Traslados Civitatis

Traslado Civitatis

 

 

2.- SEGURO DE VIAJE

Siempre recomiendo sacar un buen seguro médico de viaje, y por supuesto, la mejor opción es sacar un seguro con IATI. Si quieres aprovechar un 5% de descuento, tan solo debéis hacer clic en los anuncios de mi web y elegir el que mejor se adapte a vuestro viaje:

Siempre recomiendo sacar un buen seguro médico de viaje, de viajes genéricos, de aventuras, de covid-19 o de cancelación de viajes frente a imprevistos. Por supuesto, la mejor opción es sacar un seguro con IATI. Si queréis aprovechar un 5% de descuento, tan solo debéis hacer hacer clic en la imagen siguiente o en los anuncios de mi web y elegir el seguro que mejor se adapte a vuestro viaje.

IATI Seguros

IATI Seguros

 

 

 

 

3.- RODEO DRIVE

Rodeo Drive está en pleno Triángulo de Oro de las zona mas exclusiva de Beverly Hills. Es el rincón más exclusivo y donde se encuentran las zonas comerciales más lujosas y caras del mundo.

La archiconocida calle Rodeo Drive está llena de tiendas de marcas de lujo y la mayoría con precios de auténtico ..... ¿miedo?

Rodeo Drive es conocido por ser un área de tres manzanas o esquinas de oro, donde se encuentran las tiendas y boutiques más costosas del mundo. Nosotros estuvimos unas 3-4 horas paseando por la zona y viendo los escaparates con precios prohibitivos...

Están casi todas las tiendas TOP y caras del mundo, como por ejemplo Alexander McQueen, Balenciaga, Dior, Dolce & Gabbana, Bvlgari, Cartier, Chanel, Fendi, Giorgi Armani, Hermés... y así un largo y extenso listado de tiendas de lujo. Si queréis ver todo el listado de tiendas podéis verlo en el siguiente enlace https://www.rodeodrive-bh.com/directory/.

La lista de famosos que viven en Beverly Hills es extensa y por ejemplo podemos ver que en esta zona vive (o han vivido) Britney Spears, Christina Aguilera, Robert Redford, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Nicolas Cage, John Travolta, Jack Nicholson, Paris Hilton, Brad Pitt y Tom Cruise. Para aprovechar al máximo esta zona y conocer su historia en detalle, os recomiendo reservar una visita guiada en español.

Es una zona llena de turistas, sobre todo haciendo fotos en las famosas escaleras frente al hotel de Pretty Woman ;)

Precio: Gratis

Qué visitar en Beverly HillsRodeo Drive

 

 

 

 

4.- BEVERLY GARDENS PARK

Beverly Gardens Park es un gran parque que tiene decenas de esculturas, tiene un jardín de cactus, un jardín de rosas, diversas fuentes y muchos senderos… Si tenéis poco tiempo, la visita imprescindible es visitar el famoso cartel de Beverly Hills. Está lleno de turistas, aunque si tenéis suerte, podréis hacer fotos sin "nadie en medio". Se puede ir andando sin problemas desde el Rodeo Drive, ya que en 5-10 minutos andando se llega perfectamente. El acceso es gratuito, puesto que es un parque abierto a todo el público.

Para los que visitáis la ciudad y la zona de Beverly Hills por primera vez, os recomiendo reservar un tour con guía en español para conocer la historia de la zona y visitar todos los lugares destacados del Triángulo de Oro.

Si queréis conocer otros puntos de interés en la ciudad de Los Ángeles, os recomiendo leer mi post Qué visitar en Los Ángeles y descubrir lo más importante de esta gigantesca ciudad.

Precio: Gratis

Qué visitar en Beverly HillsBeverly Gardens Park

 

 

5.- CALLES DE PALMERAS EN BEVERLY HILLS

Este es otro de los lugares famosos que os resultará más familiar de muchas películas. Las famosas avenidas flanqueadas por palmeras altísimas que se encuentran, principalmente, entre las avenidas North Santa Mónica Boulevard y Sunset Boulevard, detrás (o al lado) del famoso cartel de Beverly Hills en Beverly Gardens Park.

Lo mejor es recorrer estas largas avenidas en un coche descapotable, pero nosotros teníamos un SUV (Hynday Santa Fe) y lo mejor es ir parando y haciendo fotos. Hay sitio de sobra para aparcar y poco tráfico, ya que es una zona residencial y podréis parar a un lado, hacer fotos y luego continuar vuestra ruta...

¡No os podéis ir de Beverly Hills sin haceros una foto en las famosas calles de palmeras!

Precio: Gratis

Qué visitar en Beverly HillsCanon Drive

 

 

6.- BEVERLY WILSHIRE HOTEL

El famoso hotel Beverly Wilshire pertenece al grupo hotelero Four Seasons.  Es un hotel de lujo, elegante y de 5*****. Fue levantado en el mismo sitio que un antiguo hipódromo y construido por el promotor inmobiliario Walter McCarty para atraer visitantes a la famosa zona de Beverly Hills.

El edificio consta de 14 pisos y fue construido en el año 1969.

El hotel ha aparecido en multitud de películas de Hollywood, como Beverly Hills Cop' y 'American Gigolo'. Pero, sin duda, este hotel es conocido por aparecer en la famosa película de Pretty Woman.

Este famoso hotel ha sido la dirección preferida de las celebridades y la élite internacional. El hotel está situado en la intersección de Wilshire Boulevard y Rodeo Drive y está en pleno corazón de Beverly Hills. Rodeado de tiendas de diseño, restaurantes de lujo y unas vistas inmejorables...  En este hotel se han alojado gente tan famosa como Mark Knopfler, Elton John, Michael Douglas, Anjelica Huston, Robert Pattinson, incluso Al Pacino.

Precio: Gratis

Qué visitar en Beverly HillsBeverly Wilshire Hotel

 

 

7.- MULHOLLAND DRIVE

Mulholland Drive está situada a los pies de las montañas de Santa Mónica y las colinas de Hollywood. Su nombre nos suena a todos sobre todo por muchas escenas de películas de Hollywood y algunas otras series. Es una carretera de montaña de la ciudad de Los Ángeles y tiene una longitud aproximada de 50 millas (80kms). Su recorrido ofgrece unos de los mejores miradores de la ciudad, y se convierte en una visita imprescindible para todos los amantes del motor.

La ruta Mulholland está formada por Mulholland Drive y Mulholland Highway. Ambas carreteras suman 50 millas de recorrido. La primera, la ruta Mulholland es la parte que transcurre cerca de la ciudad. Mulholland Highway es la parte de montaña que cruza las montañas de Santa Monica.

El cineasta David Lynch dedicó a Mulholland Drive una película con su nombre en el año 2001. El propio Lynch asegura que "circulando por esta carretera puedes sentir la historia de Hollywood en ella".

Mulholland Drive soporta un gran volumen de tráfico a diario y cruza zonas residenciales con las casas más caras del mundo.

No os preocupéis, la carretera se puede disfrutar perfectamente tanto de día como de noche.

Eso sí, al ser Mulholland Drive una de las carreteras más peligrosas del país, os recomiendo ir despacio y con los ojos bien abiertos, ya que hay mucha gente que le gusta ir rápido por esta famosa carretera...

Precio: Gratis

Qué visitar en Beverly HillsVistas de LA desde Mulholland Drive

 

 

Mulholland Drive dispone de varios accesos y en función de donde estemos, será mejor una u otra entrada. Lo mejor es entrar por uno de los 2 extremos por la 405 o la 101 e irla recorriendo sin prisa...

Qué visitar en Beverly HillsAccesos a Mulholland Drive desde LA

 

 

8.- HOTEL BEVERLY HILLS

Este hotel de lujo es conocido como "el Palacio Rosa" y está situado en Sunset Boulevard. La piscina del The Beverly Hills dispone de música subacuática, cabañas privadas y servicio de atención personalizado. Es un hotel bastante caro y exclusivo.

Si estáis de ruta por Beverly Hills, no podéis dejar de haceros una foto en el famoso cartel de la entrada del hotel Beverly Hills.

Precio: Gratis

Qué visitar en Beverly HillsThe Beverly Hills Hotel

 

 

9.- MELROSE AVENUE

Melrose Avenue es una avenida comercial muy famosa en el distrito de Hollywood de Los Ángeles. Tiene una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares donde se pueden encontrar todo tipo de artículos, desde accesorios de lujo hasta muebles antiguos. También se encuentra el estudio de Paramount Pictures.

Sin embargo, la principal atracción del distrito de Melrose son sus tiendas, cada una con su propio encanto. La calle cambia constantemente, con inauguraciones de tiendas y restaurantes, o aprovechando las ofertas de alguna tienda en liquidación. Para descansar, podéis tomar un zumo orgánico o un café, o sentaros en una terraza a comer una hamburguesa vegetariana o una porción de sushi mientras intentáoss divisar alguna cara conocida entre los viandantes.

La fama de esta avenida se debe a sus tiendas alternativas e independientes en la década de 1980, que desempeñaron un papel importante en el desarrollo de la cultura punk del sur de California.

Ahora, las exclusivas tiendas siguen una línea mucho más tradicional. La avenida es conocida por aparecer en varias series de televisión como Melrose Place o Entourage.

Precio: Gratis

Qué visitar en Beverly HillsMelrose Avenue

 

 

Melrose Avenue también es famosa por tener muchos de los famosos graffitis de Los Ángeles:

Qué visitar en Beverly Hills"Graffiti" de Paul Smith en Melrose Avenue

 

 

10.- MANSIONES DE FAMOSOS EN BEVERLY HILLS

Una de las actividades preferidas de los turistas (algunos) que visitan la zona de Beverly Hills es realizar un Tour por las Mansiones de Famosos en Beverly Hills por las casas de los famosos. La mayoría están envueltas por una extensa vegetación y grandes medidas de seguridad por lo que lo que se puede ver es más bien poco, pero también es importante la ilusión de la posibilidad de verlos paseando o llegando a casa.

Sin duda alguna os recomiendo este Tour por las Mansiones de Famosos en Beverly Hills .

Podéis ver algunos/as de los famosos/as que viven (o han vivido) en Beverly Hills:

  • Anderson, Pamela: 23445 Malibu Colony Rd. Malibu, California 90265
  • Berry, Halle: 26808 Malibu Cove Colony Dr. Malibu, California 90265
  • Brosnan, Pierce: 31663 Broad Beach Rd. Malibu, California 90265
  • Cameron, James: 3201 Retreat Ct. Malibu, California 90265
  • Cher: 25142 Pacific Coast Highway Malibu, California 90265
  • DiCaprio, Leonardo: 23736 Malibu Colony Rd. Malibu, California 90265
  • Estevez, Emilio: 31725 Sea Level Dr. Malibu, California 90265
  • Garnett, Kevin: 27715 Pacific Coast Highway Malibu, California 90265
  • Gibson, Mel: 23333 Palm Canyon Ln. Malibu, California 90265
  • Gibson, Mel: 22313 Carbon Mesa Rd. Malibu, California 90265
  • Gibson, Mel (Broad Beach): 31310 Broad Beach Rd. Malibu, California 90265
  • Goldberg, Whoopi: 31012 Broad Beach Rd. Malibu, California 90265
  • Hoffman, Dustin: 31054 Broad Beach Rd. Malibu, California 90265
  • Hopkins, Anthony: 7023 Birdview Ave. Malibu, California 90265
  • McEnroe, John: 23712 Malibu Colony Rd. Malibu, California 90265
  • Hanks, Tom (with Rita Wilson): Malibu, California
  • Pitt, Brad: 32316 Pacific Coast Highway Malibu, California 90265
  • Redford, Robert: 31122 Broad Beach Rd. Malibu, California 90265
  • Reeves, Keanu: 9024 Thrasher Ave. West Hollywood, California 90069
  • DeVito, Danny (with Rhea Perlman): 31020 Broad Beach Rd. Malibu, California 90265
  • Sting: 23730 Malibu Colony Rd. Malibu, California 90265
  • Roberts, Julia: 28747 Grayfox St. Malibu, California 90265
  • Willis, Bruce: 26814 Malibu Cove Colony Dr. Malibu, California 90265
  • Zimmer, Hans: 6825 Zumirez Dr. Malibu, California 90265
  • Streisand, Barbra (with James Brolin): 6838 Zumirez Dr. Malibu, California 90265
  • Sheen, Charlie: 29121 Grayfox St. Malibu, California 90265
  • Sheen, Martin: 6916 Dume Dr. Malibu, California 90265

 

 

 

11.- PUNTOS DE INTERÉS PLANNING PARA 1-2 DÍAS

A continuación os dejo el planning con los principales puntos de interés de Beverly Hills de Los Ángeles y disfrutarlo sin prisas:

 

 

 

 

¡Cualquier duda podéis preguntarme!

 

 

ENJOY!