Autor Invitado

En mi blog existen muchas categorías donde poder publicar tu artículo. Todo el mundo tiene las puertas abiertas. Si eres de las personas a las que les gusta escribir y quieres compartir tus conocimientos, puedes escribir como autor invitado en mi blog. Recuerda que tus artículos deben encajan con la temática de una de mías categorías.

Ventajas de escribir en mi Blog

Existen una serie de ventajas a la hora de escribir como invitado en mi Blog:

  • Te harás más famoso :) y tu artículo será leído por muchas personas que acceden diariamente a mi Blog.
  • Mejoras del SEO: se permiten hasta dos enlaces a tu web, por lo que recibirás enlaces de un blog de tu sector, en tu idioma, etc…
  • Networking: Una relación de Bloggers nacerá entre tú y yo.

Requisitos para participar como autor invitado


Se requieren varias cosas para no romper la estructura y la filosofía del Blog, aquí tienes lo que se necesita:

Muy buena redacción del post, no hace falta que seas un experto redactor, pero la ortografía y la sintaxis son muy importantes.

Contenido original 100% tuyo, y no esté ya añadido en otras páginas, no copies de otras webs, tampoco traduzcas otro artículo.

El post debe aportar, si deseas ayudar con consejos y trucos útiles, este es tu sitio.

El artículo ha de tener mínimo 2.000 palabras redactadas con calidad y como máximo dos enlaces a posts de tu blog o web.

Las imágenes o archivos multimedia las has de aportar tú a máxima resolución y con los derechos de autor libres, me reservo la imagen principal que tendré que hacerla yo.

Me reservo el derecho a editar el texto me envíes para mejorar la legibilidad y optimizarlo para buscadores. Por supuesto, podrás revisar las modificaciones antes de publicar el artículo.

¿Cómo enviar un artículo?


El formato de envío es sencillo, me has de mandar el texto en Word, con las imágenes acompañando al texto. Manda también las imágenes aparte sin retocar.

Si crees que cumples estos requisitos, simplemente ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto disponible en esta web.



Acerca de Mi

RPF

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico, Administrador de Sistemas Informáticos, Desarrollador de Aplicaciones Informaticas Web, Técnico Superior en PRL, Experto en Energías Renovables... y trabajo actualmente como Senior DevOPS en HP SCDS.

Contactar conmigo

Dirección: León, España

E-Mail: Contactar

Web: https://www.raulprietofernandez.net

Skype: raul.lnx

APÚNTATE GRATIS

VIP RPF
Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más... ¡Muy Pronto!

Si haces login, serás automáticamente suscrito a mi lista de Newsletter. Siempre podrás borrarte cuando quieras.