ESTS USANDO UN BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD
DESACTIVA EL BLOQUEADOR SI QUIERES ACCEDER AL CONTENIDO
Vamos a construir un directorio de empresas en el que incluiremos algunas informaciones relevantes sobre cómo funcionan, servicios que ofrecen, etc. También es importante que aportemos una valoración personal (qué impresión nos produce, qué nos gusta, qué nos disgusta...). El objetivo es que ampliemos nuestro conocimiento sobre las empresas que funcionan en nuestro sector de actividad.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Para llegar a seleccionar una idea de negocio es conveniente haber generado varias ideas de forma que tengamos varias alternativas y podamos compararlas entre sí. La selección debe realizarse atendiendo a criterios racionales, de esta forma conseguiremos reducir el riesgo.
El proceso de trabajo será el siguiente:
Para llegar a elaborar un Plan de Empresa completo relacionado con el sector productivo, en cada Unidad de Trabajo irás haciendo la parte del plan que se relacione con los contenidos estudiados. En esta ocasión, debes completar los siguientes datos de tu Plan de Empresa:
Please complete the form below to download the document [DOCUMENT_TITLE]