Mi Blog
☄ Nueva Web CentralBus

☄ Nueva Web CentralBus

Hoy os presento la nueva Web que he realizado para los amigos de la empresa de viajes Centralbus. Tras pasar ya 1 año de las primeras conversaciones acerca de crear la Web para la empresa, este mes de Abril 2017 por fin sale a la luz la nueva Web.

 

La página está ya terminada y solamente queda esperar el visto bueno de los responsables de Centralbus. La página está diseñada en HTML5+CSS3 con algo de Jquery y totalmente "responsive" para que se adapte de forma dinámica tanto en PCs, tablets y smartphones. Si quieres una Web para tu empresa, no lo dudes y contacta conmigo y estaré encantado de ayudarte y asesorarte.

Desde aquí quiero agradecer a Valladolid Más Que Viajes y Centralbus la confianza depositada en mi para renovarles su antigua página web con un diseño mas fresco y actual.

¡Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto!

Dirección Web: www.centrabus.net

 

CentralbusNueva Web Centralbus

 

 

Así era la vieja página de Centralbus:

CentralbusPágina vieja de Centralbus

 

ENJOY!


Raúl Prieto Fernández

Sitio Web: raulprietofernandez.net

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Escribir un comentario

     

Código de seguridad
Refescar

Como es lógico, esta web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a la Política de cookies y la Politica de Privacidad.

  Si continúas navegando, aceptas su uso.