☄ Nueva Web de Freshcamps 2014-2015
Mi Blog
☄ Nueva Web de Freshcamps 2014-2015

☄ Nueva Web de Freshcamps 2014-2015

Tras varios meses pensando en la nueva temporada de invierno, por fín puedo decir que la nueva página web de Freshcamps está ya disponible en Internet.
Tras meditarlo seriamente, he decidido dejar de usar CMS que muchas veces facilitan el trabajo pero otras lo dificultan.
La nueva web de la Temporada 2014/2015 está diseñada integramente con html5, php, css, javascript y mysql. El diseño es adaptativo y se adapta tanto a teléfonos móviles, tables y ordenadores personales.

 

En esta nueva versión de Freshcamps, las reservas de los usuarios son convertidas automaticamente a PDF y enviadas por Email tanto a la organización como al cliente. Cada reserva tiene un código único e irrepetible con el cual el cliente puede ver el estado de su reserva. Se ha diseñado un panel de control en el Backend para gestionar todas las reservas solamente haciendo "click". Borrado de reservas, edición de reservas, envio de confirmación de pre-reserva y reserva final ... etc

Freshcamps

URL: http://www.freshcamps.com

ENJOY!


Raúl Prieto Fernández

Sitio Web: /

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Escribir un comentario

     

Código de seguridad
Refescar

Como es lógico, esta web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a la política de cookies.

  Si continúas navegando, aceptas su uso.