Mi Blog
Nueva Web de Freshcamps 2014-2015

Nueva Web de Freshcamps 2014-2015

 
(9 votos)

Tras varios meses pensando en la nueva temporada de invierno, por fín puedo decir que la nueva página web de Freshcamps está ya disponible en Internet.
Tras meditarlo seriamente, he decidido dejar de usar CMS que muchas veces facilitan el trabajo pero otras lo dificultan.
La nueva web de la Temporada 2014/2015 está diseñada integramente con html5, php, css, javascript y mysql. El diseño es adaptativo y se adapta tanto a teléfonos móviles, tables y ordenadores personales.

⬇️ Compra en Amazon el hardware que utilizo ⬇️

🔥 ¡DESCÚBRELOS! 🔥

 

 

En esta nueva versión de Freshcamps, las reservas de los usuarios son convertidas automaticamente a PDF y enviadas por Email tanto a la organización como al cliente. Cada reserva tiene un código único e irrepetible con el cual el cliente puede ver el estado de su reserva. Se ha diseñado un panel de control en el Backend para gestionar todas las reservas solamente haciendo "click". Borrado de reservas, edición de reservas, envio de confirmación de pre-reserva y reserva final ... etc

Freshcamps

URL: http://www.freshcamps.com

ENJOY!


Acerca de Mi

RPF

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico, Administrador de Sistemas Informáticos, Desarrollador de Aplicaciones Informaticas Web, Técnico Superior en PRL, Experto en Energías Renovables... y trabajo actualmente como Senior DevOPS en HP SCDS.

Contactar conmigo

Dirección: León, España

E-Mail: Contactar

Web: https://www.raulprietofernandez.net

Skype: raul.lnx

APÚNTATE GRATIS

VIP RPF
Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más... ¡Muy Pronto!

Si haces login, serás automáticamente suscrito a mi lista de Newsletter. Siempre podrás borrarte cuando quieras.