Mi Blog
Conoce Fuentes de Invierno

Conoce Fuentes de Invierno

(9 votos)

Fuentes de Invierno es una estación de esquí ubicada entre las provincias de León y Asturias. Es un pequeño paraíso situado en la parte central-oeste de la Cordillera Cantábrica. La estación ofrece una gran de disciplinas del esquí de montaña, aunque su tamaño es mas bien pequeño. Sus remontes son rápidos, modernos y goza de unas vistas impresionantes.

Si queréis conocer los secretos de Fuentes de Invierno, seguid leyendo este artículo...

⬇️ Compra en Amazon el hardware que utilizo ⬇️

🔥 ¡DESCÚBRELOS! 🔥

Conoce Fuentes de Invierno

 

  

 

Fuentes de Invierno. La mejor estación invernal de la Cordillera Cantábrica.

 

 

1.- UBICACIÓN Y ACCESOS

Fuentes de Invierno se ubica en la Cordillera Cantábrica en el límite de las provincias de Asturias y León. Dispone de un total de 8,7 km esquiables, y tiene un total de 15 pistas de esquí con diferentes niveles:

  • 3 pistas verdes
  • 3 azules
  • 6 rojas
  • 3 negras

 

Al ser una estación relativamente moderna, los remontes de la estación son de última generación: 3 telesillas, 1 telesquí y 1 cinta. La capacidad de transporte de la estación es de 8.200 personas por hora. La estación dispone de los servicios habituales de otras estaciones de esquí como: escuela de esquí y snowboard, servicio de alquiler de material deportivo, cafetería y restaurante. En los alrededores de la estación hay más de 600 plazas hoteleras repartidas en hoteles, hostales, apartamentos, casas rurales y albergues.

Para llegar a Fuentes de Invierno lo podemos hacer desde la parte asturiana ó desde Castilla y León:

  • Desde León (Distancia 84km.):
    Salir por la N-621 dirección puerto de San Isidro; tomar la carretera de Puente Villarente Boñar (CV-3141) continuar por LE-331; una vez coronado el puerto, descender dirección Asturias y tomar el primer desvío a la izquierda de la calzada.
  • Desde Oviedo (Distancia 65km.):
    Tomar la A-66, dirección Mieres, Lena, León. A la altura de Ujo, seguir por la AS-112 dirección Moreda y Cabañaquinta; continuar por la AS-253 dirección puerto de San Isidro; un desvío a la derecha de la calzada nos conduce por una carretera de 400 metros hacia el parking de la estación.

Conoce Fuentes de InviernoUbicación de Fuentes de Invierno

Web Oficial: https://www.fuentesdeinvierno.com/

 

 

Si lo que queréis es un traslado desde el aeropuerto ó un traslado hasta vuestro destino final, lo mejor es contratar algno de los servicios que tenéis disponibles en Civitatis. De esta forma os evitáis las colas, las esperas y os recogerán a la hora que queráis.

Traslados Civitatis
Traslado Civitatis

 

 

2.- SEGURO DE VIAJE

Siempre recomiendo sacar un buen seguro médico de viaje, de viajes genéricos, de aventuras, de covid-19 o de cancelación de viajes frente a imprevistos. Por supuesto, la mejor opción es sacar un seguro con IATI. Si queréis aprovechar un 5% de descuento, tan solo debéis hacer hacer clic en la imagen siguiente o en los anuncios de mi web y elegir el seguro que mejor se adapte a vuestro viaje.

IATI Seguros

IATI Seguros

 

 

 

 

3.- LISTADO DE PISTAS

Fuentes de Invierno dispone de 15 pistas, repartidas en pistas de diferentes niveles. La estación tiene un total de 8,7Kms. En la siguiente tabla se pueden ver tanto la dificultad como su longitud y desnivel:

PISTA DIFICULTAD LONGITUD DESNIVEL
1.- Entresierras Azul (Intermedia) 1.196 m 221,50 m
2.- Enlace Azul (Intermedia) 146 m 82 m
3.- Aller Roja (Difícil) 920 m 220 m
4.- La Hoya Roja (Difícil) 581 m 147 m
5.- Tubu Entresierras Negra (Muy difícil) 294 m 100,50 m
6.- Rebecos Negra (Muy difícil) 339 m 151 m
7.- Arandaneras Roja (Difícil) 260 m 102,50 m
8.- Llomba Roja (Difícil) 663 m 185 m
9.- Tubu del Toneo Negra (Muy difícil) 665 m 202,50 m
10.- Piornales Roja (Difícil) 198 m 85 m
11.- Brezales Azul (Intermedia) 264 m 44,50 m
12.- Toneo Verde (Fácil) 371 m 55 m
13.- Pequeño Laurel Verde (Fácil) 85 m 6 m
14.- Abedules Roja (Difícil) 649 m 139,5 m
15.- Llana'l Titu' Verde (Fácil) 2.133 m 179 m

 

A continuación podéis ver el plano de pistas de Fuentes de Invierno:

Conoce Fuentes de InviernoPlano de pistas (Fuente: www.fuentesdeinvierno.com)

 

 

4.- DESCRIPCIÓN DE PISTAS

En este apartado número 3, haré un breve repaso de cada una de las pistas con las que cuenta la estación invernal de Fuentes de Invierno, sus características y mi opinión a nivel personal tras muchos años en la estación:

PISTA 1 - ENTRESIERRAS

La pista número 1, conocida como Entresierras, es posiblemente la pista mas conocida de Fuentes de Invierno así como la más transitada por los esquiadores.

La pista parte desde la salida del telesilla de Entresierras y llega hasta la unión con la pista verde Llana'l Titu'. Se puede hacer una bajada hasta la base de la estación a través de la pista verde Llana'l Titu' o la roja Abedules.

La pista 1, es la pista de la estación donde se tienen las mejores vistas, junto con las vistas desde la salida del telesilla del Llomba.

Es una pista algo estrecha y de una inclinación muy asequible a los esquiadores que quieren dejar las pistas verdes e iniciarse en pistas más difíciles. La parte mas complicada es la parte superior e inicial de la pista, pero una vez pasados los primeros 100-200metros, la pista es muy fácil incluso para los menos experimentados. A última hora del día en la parte superior se forman unas bañeras bastante considerables y hay que bajar con cuidado, sobre todo en momentos de gran afluencia.

En la zona intermedia de la pista hay varios cambios de rasante, alternando zonas con más pendiente y zonas mas llanas. Es una pista muy divertida para aprender y practicar trucos o técnica.

Conoce Fuentes de InviernoEntresierras - Zona Alta

 

 

Conoce Fuentes de InviernoEntresierras - Zona media

 

 

Conoce Fuentes de InviernoEntresierras - Zona baja

 

 

PISTA 2 - ENLACE

La pista azul Enlace es, como su nombre indica, una conexión entre dos zonas: la pista 1 Entresierras y la zona intermedia de la estación. Es una pista sencilla y muy corta, en forma de olla/cóncava y que no presenta dificultad. La zona alta y baja tienen más pendiente que la zona media. Es un itinerario habitual para la gente que baja por Entresierras y no quiere bajar hasta la base de la estación.

Conoce Fuentes de InviernoEnlace

 

 

PISTA 3 - ALLER

Aller es una pista muy buena que parte desde la salida del telesilla Entresierras y llega hasta la zona media de la estación. Es una pista excelente, sobre todo a primera hora del día con la pista bien pisada donde poder hacer giros amplios, rápidos y con fuerza. Es una pista roja que alcanza su máxima pendiente en la zona media pero con una anchura muy buena que permitirá mejorar vuestra técnica. No es una pista indicada para los principiantes ya que, a mitad de la pista, la pendiente aumenta y al ser una pista algo sombría en dicha zona, la nieve suele estar mas dura y exige un nivel mas alto de esquí/snowboard.

La parte baja es mas asequible, pudiendo ser esquiada casi por cualquier persona. La parte baja de Aller llega a ser casi plana, con algunos cambios de rasante bastante divertidos. El final de la pista llega a la zona media de la estación y permite subir a los telesillas de Llomba y Entresierras.

A mitad de recorrido, se une con la pista 8 también roja y llamada Llomba.

Conoce Fuentes de InviernoAller - Zona Alta

 

 

Conoce Fuentes de InviernoAller - Zona Baja

 

 

PISTA 4 - LA HOYA

La Hoya es una pista roja que sale de la pista azul de Entresierras. La pista la podemos dividir en 2 zonas. La parte alta e inicial, tiene una pendiente asequible ideal para comenzar con las pistas rojas y además, es poco transitada. En esta zona la nieve suele estár muy bien ya que le da el sol casi todo el día, evitando asi, la formación de placas de hielo. En la parte media, podréis volver a conectar con la pista azul de Entresierras ó seguir por la roja. Si la nieve está dura, la parte final de la pista será muy,muy exigente ya que le da casi siempre la sombra y suele ser una pista de nieve muy dura (cuidado snowboarders).

Por tanto, la parte alta es recomendable para quién quiera iniciarse en pistas rojas y la parte baja si ya somos "expertos". Debemos tener en cuenta que a primeras horas del día, será una pista muy exigente al darle casi siempre la sombra (la zona baja). La llegada de la pista se hace en la zona media de la estación y que da acceso de nuevo a los telesillas de Llomba y Entresierras.

Conoce Fuentes de InviernoLa Hoya - Parte inicial

 

 

Conoce Fuentes de InviernoLa Hoya - Parte Final

PISTA 5 - TUBU ENTRESIERRAS

El Tubu Entresierras es una pista negra sin pisar. Transcurre por debajo del telesilla de Entresierras y se junta con la pista roja de La Llomba. Aunque es una pista roja, es muy sencilla de bajar, pero hay que tener en cuenta que necesita tener nieve ya que en su zona media hay algunas piedras que pueden provocarnos algún que otro susto. Si hay nieve, buena visibilidad y nunca habéis bajado una pista negra sin pisar, puede ser vuestra primera vez :). La zona media tiene zona de embudo y la zona baja es la que mas pendiente tiene, pero se puede bajar sin problemas. Suele tener nieve de calidad (pero siempre que no haya helado).

Conoce Fuentes de InviernoTubu Entresierras

 

 

PISTA 6 - REBECOS

Rebecos es otra pista negra sin pisar al igual que el Tubu Entresierras. Al contrario que el Tubu de Entresierras, esta pista es bastante más complicada de bajar y hay que bajarla con la pista en buenas condiciones. Con bastante nieve es una pista negra muy buena para disfrutar del POW de Fuentes de Invierno, pero si no hay nieve, es mejor no bajarla porque hay bastantes piedras afiladas y peligrosas. Si la cantidad de nieve es muy alta, hay que tener muchísimo cuidado con la parte superior ya que todos los años hay alguna que otra mini-avalancha que podría daros un buen susto. Si queréis bajarla con seguridad, observad a los locales para ver si ellos la bajan. Si veis desde el telesilla que los locales la bajan sin problemas y que la nieve parece estable, ¡adelante! El final de la pista enlaza con la pista roja de la Llomba.

Conoce Fuentes de InviernoRebecos

 

 

@COTOLLASBROTHERS, "EMBAJADORES" DE FUENTES DE INVIERNO

 

 

PISTA 7 - ARANDANERAS

Arandaneras es una pista roja muy ancha justo a la salida de la silla de La Llomba. La gente suele bajar por la pista La Llomba ya que su recorrido es un poco mas largo, pero Arandeneras es una pista divertida cuando tiene buena nieve. Si la pista está helada, hay que tener cuidado ya que podemos bajar resbalando hasta abajo de la pista. Es una pista ancha y que no presenta muchas piedras en los laterales. En el lado izquierdo de la bajada, se suele formar muchas veces un ventisquero donde disfrutar buena nieve polvo. No es una bajada apta para principiantes ya que tiene bastante inclinación y está siempre sin pisar. La pista mantiene la misma inclinación en todo su recurrido hasta la unión con La Llomba.

Conoce Fuentes de InviernoArandaneras

 

 

PISTA 8 - LLOMBA

La Llomba es una pista roja con diferentes zonas. La parte superior (en la cornisa), es una pista muy sencilla justo hasta la entrada de la pendiente principal de la pista. La parte tras la cornisa, es una pista muy muy ancha con un cambio de rasante a mitad de pista y con una inclinación bastante grande. Es una pista que suele ser muy transitada principalmente por esquiadores y generalmente la nieve suele estar dura, o suelta con nieve dura debajo de ella. Se forman bañeras en la parte superior (pero muy pocas) a última hora del día. La parte media de la pista se estrecha respecto a la primera parte, pero su pendiente se vuelva casi nula. La parte baja, por el contrario, se vuelve aún mas estrecha y su pendiente aumenta. Las zonas bajo los telesillas de La Lloma y Entresierras suele ser una zona peligrosa tanto por el tránsito de esquiadores como por el estado de la nieve, que suele ser dura (hielo por el paso de la gente).


La pista se una a Aller en la zona media de ésta. La legada a la zona media de la estación se hace a través de la pista de Aller.

Conoce Fuentes de InviernoAller - Zona Alta

 

 

Conoce Fuentes de InviernoAller - Zona Media

 

 

Conoce Fuentes de InviernoAller - Zona Baja

 

 

PISTA 9 - TUBU DEL TONEO

El Tubu del Toneo es posiblemente una de las pistas con mas renombre en Fuentes de Invierno. Como su nombre indica, es una pista con forma de tubo, catalogada como pista negra y sin pisar. Para acceder a ella se debe subir por el telesilla de La Lloma, bajar por la pista La Llomba y salir por el lado derecho (cuanto mas a la derecha más arriba entraremos al tubo). Tiene forma de half-pipe muy grande y con bastante pendiente. Es una de las pistas favoritas para disfrutar de la nieve POW sin pisar, aunque hay que aprovechar e ir pronto porque suele estar bastante transitada. Existe una zona, la derecha del tubo (mirando desde abajo), que tiene mucha mas pendiente y es sin duda alguna, la zona favorita de freeride de el Tubo para los locales de Fuentes de Invierno (aunque más peligrosa). La inclinación es aproximadamente como los tubos de Entresierras ó algo mas. No es una zona apta para principiantes, ya que la entrada (si no hay nieve) suele estar llena de piedras que dañan los equipos.

Conoce Fuentes de InviernoEl Tubo - Vista general

 

 

Conoce Fuentes de InviernoEl Tubo - Entrada

 

 

Conoce Fuentes de InviernoToneo desde la parte mas alta

 

 

PISTA 10 - PIORNALES

Pionarles es otra pista roja que enlaza desde Entresierras a la pista de Aller. Es una pista muy poco concurrida, ya que el 90% de la gente baja directamente por Entresierras. Es una pista roja con una inclinación muy buena y sin peligro. Es una pista muy buena para bajar con velocidad, pero debéis tener en cuenta que en la parte bajase enlaza con otra pista y pueden venir esquiadores bastante rápido desde la pista de Aller, por tanto, ¡cuidado!. La anchura de la pista es intermedia, ni muy estrecha como La Lloma en la parte baja, ni tan ancha como Aller en la parte superior.

Conoce Fuentes de InviernoPiornales

 

 

PISTA 11 - BREZALES

Para bajar por la pista Brezales, es necesario coger el telesquí del Toneo (el único telesquí de Fuentes de Invierno). Es una pista azul muy buena para la gente que quiera subir de nivel desde una pista verde y no se atreva a subir a Entresierras. La pista es muy ancha, una pendiente ideal para comenzar a coger un poco mas de velocidad y termina justo en la zona media de Fuentes de Invierno. No suele bajar nadie por esta pista, por tanto, es muy recomendada para los principiantes que quieran ir mejorando su nivel.

Conoce Fuentes de InviernoPista Brezales

 

 

PISTA 12 - TONEO

La pista de Toneo es la pista verde de DEBUTANTES principal de Fuentes de Invierno. Dispone de un telesqui bastante sencillo y en exclusiva para esa pista. La pista tiene forma de S, es muy ancha y tiene un poco mas pendiente que algunas otras pistas verdes, pero nada exagerado. Es la zona de debutantes y no suele verse gente experta allí, excepto que estén enseñando a algún amigo/conocido/familiar :)

Conoce Fuentes de InviernoToneo - parte media y Alta

 

 

Conoce Fuentes de InviernoToneo - Parte Media y Baja

 

 

PISTA 13 - PEQUEÑO LAUREL

Pequeño Laurel es la pista de debutantes al lado de la pista verde Toneo. Es una pista recta muy sencilla y dotada de una cinta transportadora para los que empiezan a esquiar y no saben coger todavía una percha. Es una pista corta, recta y de poca inclinación, pensada principalmente para los que suben su primer día a la nieve.

Conoce Fuentes de InviernoPista Pequeño Laurel

 

 

PISTA 14 - ABEDULES

Abedules es una pista roja (nada complicada) que baja hasta la parte baja de la estación. Aunque en el mapa sale como una sola línea, en la zona media de la pista se divide en dos pistas pero que dan al mismo sitio. La pista transcurre entre algunos árboles en la zona baja, aunque son árboles de hoja caduca y no se cargarán mucho de nieve. La pista sale desde la parte media de la pista verde Llana'l Titu' a mano izquierda y siguiendo el paravientos izquierdo. Aunque es una pista roja, no tiene mucha inclinación. La pista se divide en dos, la pista izquierda tiene más inclinación y la derecha tiene menos inclinación pero una curva muy cerrado a izquierdas y luego a derechas.

Conoce Fuentes de InviernoParte media y baja

 

 

PISTA 15 - LLANA'L TITU'

La pista verde Llana'l Titu' es la más larga de Fuentes de Invierno. Es una pista NO RECOMENDADA para snowboarders, ya que la pendiente es casi nula incluso a veces sube para arriba y es casi imposible bajarla entera sin tener que quitar las fijaciones. Para esquiadores es diferente y para los principiantes puede ser una buena pista para ir aprendiendo en pistas más largas y usando los bastones para impulsarse. Repito, no es recomendable para snowboarders :)

 

Conoce Fuentes de InviernoLlana'l Titu'- Parte inicial

 

 

Conoce Fuentes de InviernoLlana'l Titu'- Parte central y baja

 

 

FUENTES DE INVIERNO, EL JAPOW DE LA COORDILLERA

 

 

 

 

5.- FREERIDE/BACKCOUNTRY/FUERA PISTAS

Sin duda alguna, Fuentes de Invierno es la estación Alpina de la Coordillera Cantábrica con los mejores fuera pistas. Existen itinerarios donde se llega desde pistas, en otros hay que caminar, unos son sencillos, otros fáciles, otros muy difíciles, algunos están fuera de la estación, otros dentro de la propia estación etc .... un AUTÉNTICO PARAÍSO. A continuación, voy a clasificar las Zonas de Freeride de Fuentes de Invierno en 3 niveles: fácil, difícil y muy difícil.

 

 

¡NUNCA VAYÁIS SOLOS! PREGÚNTANOS EN @COTOLLASBROTHERS!

 

 

1.- Depuradora Corta (Nivel Fácil-Difícil)

La zona de la "Depuradora corta" es relativamente sencilla, pero hay que caminar y subir por rocas y el acceso inicial no es sencillo. Se pasa entre bosques y no es recomendable ir sin un guía.

Conoce Fuentes de InviernoDepuradora Corta - Parte final

 

 

2.- Depuradora Media (Nivel Difícil)

La "depuradora media" abarca un tramo mayor que la depuradora corta y hay que pasar por encima de 2 ríos, por lo que no es recomendable ir solos. Si en la bajada no se va por la zona correcta, podemos irnos muy abajo de la estación...

Conoce Fuentes de InviernoVistas desde la zona media

 

 

Conoce Fuentes de InviernoZona Alta

 

 

Conoce Fuentes de InviernoDisfrutando del POW - Zona baja

 

 

3.- Depuradora Larga (Nivel Difícil)

El acceso es muy peligroso sin nieve y para los "snowboarders" es un problema la parte inicial ya que es bastante plana. Luego se empalma con la "depuradora media" y luego la corta. Es una ruta que apenas se hace y solamente la suelen hacer los traveseros o gente con esquís.

Conoce Fuentes de InviernoDepuradora Larga

 

 

4.- Tubos de Entresierras (Nivel Fácil-Difícil)

Los tubos de entresierras constan de 3 tubos paralelos. El tubo 1 y 2 son tubos muy asequibles para cualquier persona que tenga experiencia en nieve polvo. El tubo número 3, es un poco mas complicado, principalmente porque es bastante estrecho, tiene un poco mas de inclinación y está rodeado de piedras a ambos lados.

Conoce Fuentes de InviernoTubos de Entresierras

 

 

5.- La Y (Nivel Difícil,Avalanchas)

La famosa Y de Fuentes de Invierno es un itinerario clásico en la estación. Tienen mucha inclinación y generalmente, si la nieve no está bien asentada, se producen algunas "mini-avalanchas" que pueden darnos un pequeño susto. La Y está justo debajo de la silla de la Lloma y tiene 2 posibilidades; derecha e izquierda (visto desde abajo). La derecha es algo mas sencilla que la pista de la izquierda, que suele estar generalmente algo mas escasa de nieve. Si veis alguna línea reciente, y la nieve está estable, podéis probar a bajar por ella, pero tened en cuenta que no es una bajada sencilla, pero tampoco muy difícil. Con la nieve en condiciones, se baja muy cómodo por ella. Y por supuesto ¡no bajéis derrapando estropeando las bajadas!

Conoce Fuentes de InviernoLa Y

 

6.- Bosque bajo la silla LLana El Fitu  (Nivel Fácil)

Si quieres iniciarte en los fuera pistas, puedes probar en esta zona. Es muy segura, no tiene piedras y bajas directamente a la silla principal de Fuentes de Invierno, en la zona baja.

Conoce Fuentes de InviernoFuera pista Llana el Fitu

 

 

7.- Bosque "zona centro" (Nivel Fácil)

A la derecha de la silla de Entresierras y entre las pistas de Aller y La Hoya, hay un área bastante grande y seguro, donde comenzar vuestros primeros pasos al Freeride. Es una zona llena de cotollas con una inclinación suficiente para poder disfrutar del POW hasta la zona intermedia. Hay que tener en cuenta que la salida acaba en un río, por o que deberéis tener cuidado no meteros en él e intentar salir por las escapatorias que hay a ambos lados.

Conoce Fuentes de InviernoZona media

 

 

Conoce Fuentes de InviernoZona media

 

 

8 .- La bajada al Río (Nivel Difícil)

Es una bajada muy peligrosa sin nieva, tiene una pendiente bastante fuerte y cae directamente a un río. Luego hay que subir andando. ¿Quién dijo miedo?

Conoce Fuentes de InviernoBajada al río

 

 

9.- Japoneses (Nivel Muy Difícil)

Japoneses es un fuera pista solo para expertos o gente con un nivel muy alto. Está rodeado a ambos lados de piedras y hay que conocer por donde bajar y de que forma. Mucho cuidado.

Conoce Fuentes de InviernoJaponeses

 

 

10.- Cara Norte Toneo (Nivel Extremo)

Clasificada como "Nivel Extremo" está solo recomendado en momentos puntuales del día y la temporada. La parte inicial del Toneo (Cara norte) es casi vertical y pone los pelos de punta a cualquiera. Sin duda, la mas "hardcore" de Fuentes de Invierno.

Conoce Fuentes de InviernoCara Norte - Toneo

 

 

6.- FREESTYLE

Lamentablemente Fuentes de Invierno no dispone de Snowpark. Hace unos años tuvo un Snowpark bastante decente pero, por X motivos, no se ha vuelto a instalar y en la actualidad la estación no dispone de un área específica para los amantes del Freestyle. Una pena porque es lo que le falta para ser una estación 100% polivalente.

Conoce Fuentes de InviernoSnowpark Fuentes de Invierno

 

 

Conoce Fuentes de InviernoSnowpark Fuentes de Invierno

 

 

7.- APRÈS-SKI

En Fuentes de Invierno el après-ski es nulo, y si queréis tener algo de ambiente donde tomar algo lo mas cercano es Felechosa del lado asturiano (14,7Kms) ó Puebla de Lillo del lado leonés (16,0kms). He de decir que son pueblos de montaña y solamente podréis encontrar 3-4 bares y algunos sitios donde comer.

 

 

8.- LA RAYA

En Fuentes de Invierno el après-ski es nulo y si queréis tener algo de ambiente donde tomar algo lo mas cercano es Felechosa del lado asturiano (14,7Kms) ó Puebla de Lillo del lado leonés (16,0kms). He de decir que son pueblos de montaña y solamente podréis encontrar 3-4 bares y algunos sitios donde comer.... nada espectacular :)

Conoce Fuentes de InviernoLa Raya - Día tras la tormenta

 

 

Conoce Fuentes de InviernoLa Raya - Fotografía Nocturna

 

 

Conoce Fuentes de InviernoLa Raya - Fotografía Nocturna

 

 

Conoce Fuentes de InviernoLa Raya - Fotografía Nocturna

 

 

Conoce Fuentes de InviernoLa Raya - A vista de Dron

 

 

9.- VÍDEOS EN FUENTES DE INVIERNO

Y como unos vídeos valen más que mil palabras (e imágenes), aquí os dejo algunos de nuestros vídeos (@cotollasbrothers) de Fuentes de Invierno. Disfrutadlos!

 

 

 

 

SIN DUDA, FUENTES DE INVIERNO, LA ESTACIÓN TOP DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA

 

Gracias a mis compañeros de aventuras @cotollasbrothers por las fotos, consejos, vídeos y momentos inolvidables en Fuentes de Invierno.

@ander_ground, @llanadani, @davidsotura, @otamendii y @raul.lnx

 

Cotollas Brothers

 

 

 

 

ENJOY!

Acerca de Mi

RPF

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico, Administrador de Sistemas Informáticos, Desarrollador de Aplicaciones Informaticas Web, Técnico Superior en PRL, Experto en Energías Renovables... y trabajo actualmente como Senior DevOPS en HP SCDS.

Contactar conmigo

Dirección: León, España

E-Mail: Contactar

Web: https://www.raulprietofernandez.net

Skype: raul.lnx

APÚNTATE GRATIS

VIP RPF
Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más... ¡Muy Pronto!