Mi Blog
✈️ Qué visitar entre Los Ángeles y Las Vegas

Qué visitar entre Los Ángeles y Las Vegas

 
(4 votos)

Casi todas las diferentes rutas de road trip por la West Coast de California, comparten el mismo trayecto: Los Angeles-Las Vegas. Ambas ciudades están separadas aproximadamente 450Kms, y como no podía ser de otra forma, existen muchos sitios interesantes donde parar unos minutos para visitarlos y hacer las típicas fotografías, ¡o para comer en restaurantes como en los años 50!

Seguid leyendo y os enseñaré los principales puntos de interés en vuestra ruta en coche desde Los Ángeles (California) hasta Las Vegas (Nevada)...

⬇️ Compra en Amazon el hardware que utilizo ⬇️

🔥 ¡DESCÚBRELOS! 🔥

 

 

La distancia entre Los Ángeles y Las Vegas son 450kms en coche

 

El trayecto entre Los Ángeles y Las vegas es un trayecto muy común en todos los diferentes itinerarios por la ruta de la Costa Oeste de Estados Unidos. Aprovechad y visitad todos los sitios interesantes ya que posiblemente no volváis a ir por allí nunca más :) ¿O sí?

 

 

1.- CÓMO LLEGAR A LAS VEGAS DESDE LOS ÁNGELES

Llegar a Las Vegas desde Los Ángeles es muy sencillo ya que existe una autovía que conecta las dos grandes urbes distanciadas 450kms. Aunque se puede ir también en avión, si estamos haciendo un Road Trip por la Costa Oeste, lo lógico es viajar en coche de alquiler y disfrutar de las paradas intermedias entre ambas ciudades:

  • Avión: Disponible, pero no veremos ninguna zona intermedia.
  • Coche de alquiler: Son unos 450kms, la mejor opción si estamos haciendo road trip.
  • Metro: No existe esta opción.
  • Bus: Existen muchos horarios, pero no podremos parar en los sitios que deseamos.

 

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasRecorrido entre Los Ángeles y Las vegas

 

 

Si lo que queréis es un traslado desde el aeropuerto ó un traslado hasta vuestro destino final, lo mejor es contratar algno de los servicios que tenéis disponibles en Civitatis. De esta forma os evitáis las colas, las esperas y os recogerán a la hora que queráis.

Traslados Civitatis

Traslado Civitatis

 

 

2.- SEGURO DE VIAJE

Siempre recomiendo sacar un buen seguro médico de viaje, y por supuesto, la mejor opción es sacar un seguro con IATI. Si quieres aprovechar un 5% de descuento, tan solo debéis hacer clic en los anuncios de mi web y elegir el que mejor se adapte a vuestro viaje:

Siempre recomiendo sacar un buen seguro médico de viaje, de viajes genéricos, de aventuras, de covid-19 o de cancelación de viajes frente a imprevistos. Por supuesto, la mejor opción es sacar un seguro con IATI. Si queréis aprovechar un 5% de descuento, tan solo debéis hacer hacer clic en la imagen siguiente o en los anuncios de mi web y elegir el seguro que mejor se adapte a vuestro viaje.

IATI Seguros

IATI Seguros

 

 

 

 

3.- LOS ÁNGELES

El punto inicial (o final) de este tramo de ruta por la West Coast es la megaciudad de Los Ángeles. Cómo esto se merece un post exclusivo solo para ello, podéis visitar el post que publiqué al respecto en el siguiente enlace: Qué visitar en Los Ángeles. Si no disponéis de mucho tiempo para ver Los Ángeles, os recomiendo este Tour al completo por Los Ángeles.

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasLos Ángeles

 

 

 

 

4.- ELMER'S BOTTLE TREE RANCH

El rancho de Elmer representa la pasión de una persona por crear y compartir algo genuino. Elmer era ingeniero aeronáutico y siempre había sentido predilección por el desierto y toda la mística que lo rodea. El dueño del Rancho, Elmer, falleció el 22 de junio de 2019. El rancho ha estado cerrado durante unos 3-4 años, pero finalmente, sus familiares han decidido volver a abrirlo debido a la gran repercusión que ha tenido en todo Internet. Elmer's Bottle Tree Ranch es literalmente un bosque de árboles hechos con botellas (grandes tubos de metal con botellas suspendidas), situado a lo largo de la Ruta 66, en el corazón del desierto de California.

Al entrar por las puertas, os quedaréis asombrados de la cantidad de cosas que ver y experimentar. Lugares como este, tan originales y diferentes, merecen la pena ser explorados con calma para captar toda su esencia.

Detalles:

  • Abierto D-J: 7am - 6pm // V-S: 6:30am - 6pm
  • Ubicado a lo largo de la Ruta 66
  • Aunque la entrada es gratuita, se aceptan pequeñas donaciones.
  • Web: https://thebottletreeranch.com/

 

Durante nuestra visita en octubre, estábamos solamente 4-5 personas en el rancho, por lo que la visita fue muy tranquila y agradable. No suele estar masificado ya que es un lugar de paso donde estas 45mins / 1 hora y luego continuas el camino hacia Las vegas o Los Ángeles por la Ruta 66.

En resumen, Elmer's Bottle Tree Ranch es una parada obligada en la Ruta 66. Es un lugar lleno de diversión y oportunidades fotográficas.

Precio: Gratis

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasEntrada a Elmer's Bottle Tree Ranch

 

 

En la siguiente fotografía, se puede ver la entrada al Elmer's Bottle Tree Ranch y detrás los miles de botellas simulando un bosque:

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasElmer's Bottle Tree Ranch

 

 

¡En la parte trasera hay una cabaña con un montón de artilugios y cosas variadas dignas de ver! ¡Hay hasta un Jeep!

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasElmer's Bottle Tree Ranch

 

 

 

 

 

5.- PEGGY SUE'S 50's DINER

Entre Los Ángeles y Las Vegas, está posiblemente uno de los restaurantes más famosos de la Ruta 66. El Peggy Sue’s 50’s Diner es un sitio ideal para almorzar cuando se viaja hacia Las Vegas.

El restaurante, por dentro, es un lugar de película americana 100%. La decoración, la gente, la ropa de las camareras y, por supuesto la comida, son los puntos fuertes de este peculiar lugar.

El restaurante está situado al lado de la autopista que une Los Ángeles con Las Vegas. No hay pérdida, ya que muchos KMs (millas) antes, hay decenas de letreros indicando el número de salida de la autopista. No os preocupéis, porque está a escasos 100 metros de la autopista, por lo que no perderéis tiempo en hacer desvíos complicados.

Nada más que entréis al restaurante, os teletransportaréis a los años 50. Lo primero que os llamará la atención es la decoración, las camareras y las auténticas barras de bar americanas.

Tanto las barras como las mesas, están perfectamente decoradas con su estilo original.

Precio: Lo que se consuma (10-20$/persona)

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasEntrada al Peggy Sue's 50 Diner

 

 

Si lleváis el ticket de vuestra comida al finalizar a las chicas de la zona de merchandising, ¡os dan unos caramelos!

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasZona de merchandising en Peggy Sue's 50 Diner

 

 

Todas las paredes están llenas de cuadros, carteles, fotos... tienen hasta estatuas de Elvis.

Por cierto, en los baños hay una "sorpresa" que no os pienso decir ;) y que tenéis que ver por vosotros mismos.

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasZona de comedor principal y original

 

 

Si queréis revisar lo que sirven en el bar, podéis hacer click en el siguiente enlace a su web oficial (¡si, una web que parece de los 90!): https://www.peggysuesdiner.com/

Qué visitar entre Los Ángeles y Las Vegas¡Listos para comer!

 

 

6.- CALICO GHOST TOWN REGIONAL PARK

Calico, el pueblo fantasma, está situado en el Desierto de Mojave a medio camino entre Los Ángeles y Las Vegas. Calico se fundó en el año 1881 cuando los buscadores de metales preciosos, encontraron grandes acumulaciones de plata en una montaña cercana. Al igual que la fiebre del oro, Calico comenzó a crecer tanto en población, como en infraestructuras, llegando a tener más de 500 minas. Se estima que el total del dinero generado por todas las minas durante los aproximadamente 12-13 años que estuvieron abiertas es de 12.000.000$.  El pueblo fue abandonado totalmente en 1907 cuando el último habitante se marchó debido a la continua caída del precio de la plata.

Precio: 9$

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasCalico Ghost Town

 

 

Tras llevar el pueblo abandonado muchos años, un exminero llamado Walter Knott, compró lo poco que quedaba de Calico en el año 1951. Se encargó de restaurarlo y posteriormente lo donó al Condado de San Bernardino. Actualmente es un pequeño parque temático abierto para todos los públicos por el módico precio de 9$.

Actualmente solo quedan 5 edificios originales, el resto han sido reconstruidos totalmente en la misma ubicación de los originales.

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasCalico Ghost Town

 

 

Podréis visitar algunas tiendas de souvenirs donde se venden caramelos, jabones e incluso vestidos y ropa de la época de la minería. Si queréis consultar más información podéis hacerlo en la Web Oficial de Calico Ghost Town. No solo se puede visitar el pueblo, sino que hay una serie de atracciones que se pueden contratar aparte en caso de estar interesados. Podéis ver la lista de ellas y sus precios en el siguiente enlace: www.calicoattractions.com

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasCalico Ghost Town

 

  

7.- DESIERTO DE MOJAVE Y CARRETERA XXYZX

Durante el trayecto entre Los Ángeles y Las Vegas, podréis observar a vuestra derecha el enorme desierto de Mojave. No es necesario desviaros hacia el desierto, ya que perderíais mucho tiempo en llegar a vuestro destino final. Nosotros, por supuesto, no llegamos a entrar en el desierto de Mojave, ya que no creímos necesario perder tiempo en visitar uno de tantos desiertos que hay en California.

Sin embargo, uno de los lugares curiosos en el trayecto es la llamada carretera XXYZX. Curioso nombre, ¿verdad? Es posiblemente una de las carreteras con el nombre más raro que existe, y esta carretera lleva directamente hacia el desierto de Mojave. Podéis apuntar la ubicación exacta en Google Maps y, una vez que os vayáis acercando, reducid la velocidad, pero sin bajar del coche podréis hacer una foto del cartel. Es, por lo menos, una señal curiosa.

En caso de que queráis ir al desierto de Mojave, el precio ronda los 12 $. Pero si disponéis del Pase Anual, es gratis, ya que está incluido en él.

Precio: 12$ (Gratis con Anual Pass)

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasSeñal ZZYZX

 

 

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasDesierto de Mojave

8.- CARTELES LLEGANDO A LAS VEGAS

Aunque el trayecto es muy cómodo, rápido y casi todo en línea recta, a veces es necesario parar para estirar 5 minutos las piernas y vaciar la vejiga. Nosotros aprovechamos y paramos en las ruinas de una vieja estación de servicio con un cartel muy guapo donde hacer alguna fotografía:

Precio: Gratis

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasParadas curiosas en el camino

 

  

9.- LAS VEGAS

El punto inicial (o final) de este tramo de ruta por la West Coast es la megaciudad de Las Vegas. Cómo esto se merece un post exclusivo solo para ello, podéis visitar el post que publiqué al respecto en el siguiente enlace: Qué visitar en Las Vegas. Si no disponéis de mucho tiempo para ver Las Vegas, os recomiendo este Tour nocturno en Las Vegas.

Precio: Cuidado con los casinos :)

Qué visitar entre Los Ángeles y Las VegasLas Vegas

  

 

10.- PUNTOS DE INTERÉS ENTRE LOS ÁNGELES Y LAS VEGAS

A continuación, os dejo la ubicación de los puntos de interés para ver y fotografiar entre Los Ángeles y Las Vegas:

 

 

 

 

¡Cualquier duda podéis preguntarme!

 

 

ENJOY!

Acerca de Mi

RPF

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico, Administrador de Sistemas Informáticos, Desarrollador de Aplicaciones Informaticas Web, Técnico Superior en PRL, Experto en Energías Renovables... y trabajo actualmente como Senior DevOPS en HP SCDS.

Contactar conmigo

Dirección: León, España

E-Mail: Contactar

Web: https://www.raulprietofernandez.net

Skype: raul.lnx

APÚNTATE GRATIS

VIP RPF
Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más... ¡Muy Pronto!
Cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.