• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi Blog
❆ Nueva intro para los videos de Freshcamps 2016

❆ Nueva intro para los videos de Freshcamps 2016

Como todos sabéis, "me aburro mucho" y aunque apenas tengo tiempo libre, procuro estar siempre ocupado y aprendiendo cosas. Ya sabéis el dicho - El saber no ocupa lugar - , eso si, los libros ocupan mucho en la estantería ;) . Llevaba tiempo pensando hacer una intro para un logo de alguna empresa y que mejor idea que hacerlo para www.freshcamps.com con los que colaboro desde hace ya muchos años gestionando su plataforma online de gestión de reservas on-line y su página Web.

Aquí os dejo el video. Son apenas 10 segundos pero tardó en renderizar más de 7 horas en un i5 con 8GB de RAM. ¿Se utilizará? Espero que si :D y si no se utiliza, pues lo hago para alguien que esté interesado ;)

Está realizado con After Effects CS6.

ENJOY!


Raúl Prieto Fernández

Sitio Web: /

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Escribir un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Raúl Prieto Fernández +info

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info

Legitimación: Consentimiento del interesado +info

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info +info

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web raulprietofernandez.net +info

     

Código de seguridad
Refescar


LOGIN / ENTRAR

BUSCAR EN EL BLOG

TWITTER TIMELINE

Booking.com

ENCUESTA

¿Cual es el mejor Sistema Operativo?

Como es lógico, esta web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a la política de cookies.

  Si continúas navegando, aceptas su uso.