Zamora|León|Oviedo, España

BLOG

☞ Mi opinión sobre el libro El Último Pasajero

☞ Mi opinión sobre el libro El Último Pasajero

SINOPSIS

Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

El Último Pasajero
 
Manel Loureiro, el autor de Él Último Pasajero, nos sorprende nuevamente con esta novela donde nos sumerge en un  ambiente claustrofóbico durante el descubrimiento de un misterioso barco. Un barco dado por desaparecido hace mas de 70 años y el cual reaparece por arte de magia. El barco alberga un misterioso personaje y único pasajero del Valkirie el cual no os voy a revelar. Si quereis descubrirlo lo mejor que que podéis hacer es leerlo :)
 
 
MI OPINIÓN

El autor del libro, Manel Loureiro es un escritor español de origen gallego. Manel es el autor de la famosa trilogía: Apocalipsis Z (recomendada si te gusta toda la temática relacionada con el apocalipsis y los zombies).

La protagonista del libro, Kate Kilroy, es una periodista española afincada en Londres. Kate está pasando pro malos momentos en su vida y necesita un cambio, por lo que intenta desconectar de su actual vida y enfrentarse a nuevos retos y oportinudades. La jefa de Kate, le informa que ha sido selecionada para investigar algo muy importante y tendrá la oportunidad de realizar un gran reportaje sobre un misterioro barco: El Valkirie.

La trama de la historia se centra en las investigaciones de Kate acerca del Valkirie. Decubre que tras años en un astillero abandonado, un hombre rico quiere reflotarlo a toda costa y se gastará toda su fortuna en conseguirlo. ¿Por qué haría eso un hombre? Kate empezará poco a poco a tirar del hilo para entender lo que pasa con ese hombre y el barco.

La historia comienza de una forma trepidante y muy intensa, pero a medida que transcurrre la historia, sobretodo a partir de la mitad del libro, empieza a perder intensidad haciendo que la historia se vuelva un poco monótona e incluso aburrida.

 

 

Si buscas una historia de suspense y paranormal, este es tu libro.

El ritmo de la historia se desarrolla bastante rápido pero hay partes lentas que hacen que desconectes un poco de la lectura. Recomiendo leer El Último Pasajero ya que es bastante interesante e intenso (en algunas partes), pero he de recalcar otra vez que la última parte hace que la puntuación final que le otorgo al libro caiga bastante.
 

Por tanto, la puntuación que le doy a esta novela es de 6,9 sobre 10.

 
OPINIONES DE MEDIOS CONOCIDOS

Ninguna reseña importante encontrada

 

VIDEO

 

 

ENJOY!


Raúl Prieto Fernández

Sitio Web:

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

+ Enlaces de interés...

Acerca de mi

Soy Ingeniero Téc. Industrial Mecánico y Administrador de Sistemas Informáticos.

Contactar conmigo

Dirección: León, España
E-Mail: Contactar
Web: https://www.raulprietofernandez.net
Skype: raul.lnx




Follow Me - Instagram

Apúntate Gratis

Entra en la Comunidad VIP y consigue acceso a las descargas en PDF, Trucos y Videotutoriales ocultos y mucho más....

¡Muy Pronto!